“ACTITUD DE GOBIERNO CONTRA CRIMINALES ES CLARA”: JRH

El alcalde de Tijuana, Jorge Ramos Hernández manifestó que la convicción del gobierno federal para combatir el crimen organizado en donde se encuentre y sin distinguir niveles de poder es clara.

Lo anterior lo dijo refiriéndose a las detenciones de funcionarios públicos en el estado de Michoacán.

“Es una nueva era de combatir también a funcionarios de elección popular que antes gozaban de impunidad” dijo Ramos Hernández.

El primer edil enfatizó en que en todo el país se están llevando a cabo operativos como el de Michoacán, pero en Baja California más que encontrar sospechosos, encontrarán aliados, y claro ejemplo es la depuración de corporación policiaca de la ciudad.

“Nuestra actitud de limpiar la corporación han sido claras, en particular la policía de Tijuana ha pagado las consecuencias y la factura de mantenernos independientes de los criminales y hacer lo que nos toca”.

El primer edil enfatizó en que todos los gobernantes deben de poner de su parte y unirse en un solo frente, y no permanecer en la lucha de manera pasiva.

Leave a Reply

%d bloggers like this: