SE MANIFIESTAN VECINOS DE TERRAZAS DEL MAR

 

Un nuevo grupo de vecinos se manifestó demandando regularidad en sus terrenos.

En esta ocasión, colonos de terrazas del mar se manifestaron en las inmediaciones de la puerta México alegando que están en medio de un problema entre dos grupos que están en litigio por los terrenos en donde ellos viven.

Francisco Carrillo, presidente de la asociación de vecinos de Terrazas del Mar manifestó que grupo Lagza les vendió los predios sin avisarles que estos estaban hipotecados y desde el 2006, Unicocrope, una empresa de Queretaro, los ha amenazado con desalojarlos.

Mencionó que son cerca de 950 familias las que están a punto de perder su patrimonio y en medio de la disputa de estos dos grupos.

Carrillo comentó que se busca que el problema sea resuelto en base a las leyes y que los predios que ellos compraron a grupo Lagza sean sacados del conflicto que sostienen contra Unicocrope.

Agregó que la anterior administración municipal fue la que permitió a la fraccionadora vender los terrenos a pesar de que estos estaban hipotecados, por lo que pide solución. “Si las autoridades dieron su autorización, pues ahora que lo arreglen” dijo Carrillo.

Al respecto, Fernanda Sánche , tesorera de la asociación de colonos dijo que esperan que el magistrado se apegue a la ley y no los sigan afectando más.

Anuncios