“PARA QUE LA VAYAN PASANDO” : OSUNA

* En relación al apoyo económico que entregarán a desempleados 11856image

Por: Daniel Angel Rubio
TP.- Las personas que hayan perdido su empleo recientemente, podrán acudir a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS) y recibir un cheque por 1,500 pesos.

Así lo informó el gobernador del estado José Guadalupe Osuna Millán, quien indicó que en caso de no conseguir empleo podrán recibir otra cantidad igual “para que la vayan pasando”, dijo.

Aunque no especificó el lapso de tiempo entre el primer y segundo cheque, precisó que los interesados deberán acudir con su comprobante de que han sido despedidos para entonces anotarse en una lista.

Así lo expuso durante la toma de protesta a 2 mil promotores de acción comunitaria, habitantes de 520 colonias, que se encargarán de vigilar y colaborar en la prevención del delito en sus respectivas comunidades.

Al finalizar el evento, el gobernador fue abordado por varias personas con la intención de darle a conocer sus peticiones, sin embargo el mandatario estatal, después de recibir algunos sobres se retiró del lugar.

Tras su intempestiva salida por la puerta trasera del recinto, Osuna Millán dejó atrás a más ciudadanos con peticiones y a la prensa que deseaba entrevistarlo.

2

Anuncios