Sin presentar plan de seguridad

En su segundo día de campaña, la candidata de MORENA a la gubernatura de Baja California fue cuestionada sobre cómo enfrentaría la delincuencia – uno de los principales problemas que aquejan al estado – a lo que respondió con generalidades y lugares comunes.

´´La estrategia puntual en materia de seguridad la estaremos compartiendo en los próximos días´´dijo quien dejó la presidencia municipal de Mexicali a principios de marzo y desde mucho antes ya había que sería la abanderada de MORENA.

En conferencia de prensa en Tijuana, comentó que buscaría la coordinación de las distintas autoridades y atendería las adicciones.

´´Mucha de esta inseguridad que se vive es a causa de las drogas y de las adicciones´´

Agregó que generará espacios públicos para el desarrollo integral de las familias.

La entidad atraviesa por un repunte de violencia que incluye una gran cantidad de asesinatos y que ha visto también un incremento de secuestros y otros crímenes que han afectado a todos los municipios.

La abogada y ex conductora de un programa radiofónico en una de las empresas del actual gobernador presume en algunos anuncios proselitistas su resultados en contra la delincuencia en su gestión al frente del ayuntamiento mexicalense.

Sin embargo ese discurso ha sido cuestionado por organizaciones como Verificado.com.mx que se dedica a revisar la veracidad de las declaraciones de los candidatos.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading