Trataron de poner a otro nombre el auto de Frank Aguilar

Autoridades norteamericanas confirmaron que alguien estaba tramitando el cambio de propietario del Jeep de Frank Aguilar, el bombero de Los Ángeles que desapareció en Rosarito, México.

Los registros en la oficina de vehículos de motor de California indican que el cambio se estaba haciendo a nombre de una persona de nombre Mónica Rodríguez.

Francisco Frank Aguilar desapareció en agosto pasado después de acudir a una cita con una mujer.

Las autoridades de Baja California arrestaron a una pareja que se encuentra presa de manera preventiva bajo cargos de desaparición forzada de particulares, pero niegan conocer a Aguilar quien tenía una casa en la zona costera de Tijuana a donde pensaba mudarse cuando se jubilara próximamente.

Aparentemente el vehículo que le robaron a Aguilar quien sirvió en las fuerzas armadas norteamericanas cruzó en varias ocasiones la frontera a pesar de que las autoridades de ambos países estaban investigando su desaparición.

El FBI reconoció que estuvo asistiendo en las pesquisas principalmente con apoyo tecnológico para rastrear al padre de familia.

Tampoco un investigador privado contratado por los parientes de Aguilar se percató del uso del vehículo de la victima.

Las autoridades esperan los resultados periciales de un hallazgo de restos humanos ocurrido la semana pasada en el municipio de Playas de Rosarito.

Aunque sospechan que se trata de Frank Aguilar no han hecho declaraciones oficiales al respecto pues no fue posible identificar el cuerpo ya que estaba quemado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: