Avisa la CESPT que mañana no habrá agua en …

Al continuar con los cortes al suministro de agua por parte del gobierno del estado anuncian las colonias que se quedarán sin el servicio.

Mañana martes 6 de octubre toca a la sección 2B, por lo que en un comunicado la CESPT publicó la lista de colonia afectadas por lo que ellos llaman «Pausa Programada».

Aseguran que estas colonias no tendrán agua «Debido al pronóstico de altas temperaturas que persiste, lo que deriva en incremento de consumos de agua potable».

Mediante un comunicado oficial explican que los cortes para las colonias inician a las 8 de la mañana y esperan re-establecer el suministro 24 horas después con el apoyo de cuadrillas de cada distrito operativo en diversos turnos.

A continuación se reproduce íntegramente la explicación sobre la escasez de agua en otras zonas atribuyendola a diversos problemas.

«Debido al bajo nivel en los tanques “Rubí Sarch”, y “Obrera III”, se realizarán acciones para regresar el suministro a las colonias: Loma Bonita, Real de Loma Bonita, Cumbres, Nueva Aurora, Jibarito, y Roberto Yahuaca.

Así mismo en las colonias Los Álamos y Los Pirules, del Distrito Operativo Juan Ojeda Robles, se presenta falta de agua, debido a una fuga registrada el pasado viernes 2 de octubre, la cual registró una nueva falla que será atendida este lunes 5, por un equipo de soldadores, para estar en condiciones de restablecer el servicio en la zona.

Finalmente también el transcurso de este lunes, se prevé la recuperación del vital líquido para las colonias: Plan Libertador, Santa Fe, Colinas del Sol, Herradura Rosarito, y Lomas de Santa Fe, donde el flujo de agua que se envía continúa siendo insuficiente para abastecer esta zona, debido a la falla en equipos del sistema de bombeo», termina diciendo el boletín de la Comisión estatal de servicios públicos de Tijuana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: