Anuncian las colonias que se quedarán sin agua mañana

Tijuana, martes.

Este miércoles 2 de septiembre continuará el programa de racionamiento de agua de que emprendió la Comisión estatal de servicios públicos de Tijuana que afecta también al municipio de Playas de Rosarito.

La Cespt distribuyó la siguiente lista de decenas de colonias donde suspenderán el suministro de agua por aproximadamente 24 horas.

La dependencia informó mediante un comunicado que con esto cierra la primera vuelta de la aplicación del programa que denominaron “Pausa Programada”.

“Debido a esto, las colonias que se nombran en los gráficos que se adjuntan a continuación, tendrán “PAUSA” en el servicio de agua potable este miércoles 2 de septiembre a partir de las 8 de la mañana, concluyendo en el transcurso del jueves 3 de septiembre, tras la reapertura de las válvulas. 

La paraestatal recuerda a la población que la aplicación de este programa temporal, tiene por objetivo la redistribución más eficiente del agua potable para los habitantes de los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito, donde ya desde el pasado lunes 31 de agosto, se observó una mejora significativa en los niveles de los tanques en la ciudad, lo que permite cumplir de mejor manera con los tiempos establecidos para la recuperación del suministro como lo marcan los calendarios, gracias al esfuerzo de los ciudadanos”.

En el boletín invita a los usuarios a guardar solo el agua necesaria para su uso durante un día y contribuir así a evitar desabasto anticipado.

 Los cortes continuarán durante el mes de septiembre.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading