Colonias que se quedarán sin agua el jueves.

Más de 70 colonias se quedarán sin agua el día de mañana como parte del programa de racionamiento de la Comisión estatal de servicios públicos de Tijuana.

El corte en el suministro de agua se ha venido dando con mayor frecuencia en los últimos días y la autoridad estatal ha dicho que se debe principalmente a la insuficiencia de energía eléctrica para bombear el vital líquido que llega desde el Río Colorado a través del acueducto del mismo nombre.

«Se recuerda a la población que el cierre de válvulas para las colonias que se nombran a continuación iniciará a las 8 de la mañana del jueves 27 de agosto y concluirá el viernes 28 a la misma hora, y a partir de ahí podrán transcurrir en algunos casos 12 horas para la recuperación del servicio de agua potable en todas las colonias de la lista», dice el comunicado que con la lista de las comunidades afectadas.

La Comisión estatal dice que se trata de «una pausa» en el suministro.

Tijuana va saliendo de una onda de calor y las quejas de la ciudadanía se ha multiplicado especialmente por la falta de agua en los hogares pero también por los cobros y las dificultades para pagar el servicio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: