REPORTAN DESAPARICIÓN DE ZAMARA

Este es un servicio social de Tijuanapress.com.

Por Comunicado de prensa.

Fiscalía general de Baja California.

Tijuana, miércoles 1 de abril de 2020.

 

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Zamara Morfin Figueroa de 15 años de edad.  

Media filiación: ojos color miel, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón redondo, pesa 55 kilogramos, mide 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja delgada, nariz mediana, frente chica, orejas medianas.

Señas particulares: acné en la cara

Vestimenta: tenis negros, pants rosa, blusa negra

La parte reportante menciona que la no localizada fue vista por última vez el 28 de marzo del 2020 cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Obrera, mencionando que saldría comprar un regalo y posteriormente se comunicó para decir que estaba bien y que después regresaba a la casa, y desde entonces no se tienen noticias de ella.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: