BUSCAN A CHOFER DE UBER

Este es un servicio social de Tijuanapress.com

Por Comunicado de prensa.

Fiscalía de Baja California.

Tijuana, sábado 29 de febrero de 2020.

 

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Fabián de Jesús García Flores de 21 años de edad.

Media filiación: ojos rasgados color café claro, cabello lacio corto negro, tez morena clara, mentón cuadrado, peso 72 kilogramos, estatura 1.67 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz grande chata, frente mediana, orejas grandes.

Tatuajes: letra china en parte intercostal izquierda.

Accesorio: Toyota Corolla gris, modelo 2016.

Manifiesta la parte reportante que el 25 de febrero de 2010, siendo las 18:07 horas, Fabián de Jesús García Flores se comunicó con ella por teléfono, para que pasara a recoger a su hijo a la guardería, porque él no iba a poder recogerlo. Después de eso ya no contestó su teléfono. Supieron por otro familiar que ese mismo día cruzaría a Estados Unidos, ya que es chofer de la plataforma Uber. Sin embargo, se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: