CELEBRARÁN CON ARTE Y ROSCA DE REYES

 

Foto: Suministrada por IMAC.

A partir de mañana.

 

 

Por Comunicado de prensa.

Instituto municipal de arte y cultura.

Tijuana, jueves 3 de enero de 2019.

 

Con programa artístico, chocolate caliente y la tradicional rosca de Reyes, celebrará el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana la festividad de Día de Reyes.

Del viernes 4 al miércoles 9 de enero las cuatro casas de cultura, el Antiguo Palacio Municipal y la Red de Bibliotecas Públicas se suman a la celebración, con actividades y degustaciones gratuitas para quienes acudan a sus espacios.

El viernes 4 a las 10:00 am, la Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos iniciará el programa de celebración presentando una pastorela con villancicos y degustación de rosca y chocolate caliente, en conjunto con la delegación San Antonio de los Buenos.

 

Como parte del elenco artístico participará el Ensamble Wa Kuatay y la Compañía de Arte Judy Garland, la actividad tendrá lugar en las inmediaciones del arco del Parque Santa Fe, Primera sección.

El sábado 5 a las 12:00 del mediodía el Antiguo Palacio Municipal será sede de talleres infantiles, cuentacuentos, degustación de rosca y chocolate caliente, bajo la coordinación de Vinculación Educativa y Animación y Cultura Popular de IMAC.

La biblioteca pública Solidaridad tendrá el lunes 7 a las 2:00 pm una lectura y dinámica dirigidas a niños alusivas a los Reyes Magos, hecha por bibliotecarios y abierto a la comunidad.

Más tarde, a las 5:00 pm del lunes, la Casa de la Cultura Playas de Tijuana celebrará con presentaciones artísticas y degustación de rosca y chocolate caliente, en el área del patio kiosco del recinto.

La Casa de la Cultura El Pípila, en la Zona Este, tendrá una convivencia con pan y chocolate caliente el martes 8, a las 4:00 pm, amenizado por el Ensamble de Alientos, bajo la dirección del maestro Adrián Lucero Castañeda, en el salón de usos múltiples.

La Casa de la Cultura Tijuana cerrará el programa festivo el miércoles 9 de enero a las 5:00 pm en las escalinatas del histórico recinto, donde ofrecerán además de rosca y chocolate, un programa artístico especial a cargo de maestros y alumnos de la casa.

Anuncios