EL AUTOR CARLOS FAZIO PRESENTARÁ SU LIBRO EN TIJUANA

 

En el teatro de la sociedad de historia.

Por Vicente Calderón

Tijuana, miércoles 26 de abril de 2017.

 

 

Armando Avilés, conductor de “Convergencia Informativa” anunció la presentación del libro “Estado de Emergencia” del periodista Carlos Fazio Varela, en Tijuana.

“Trata sobre la ley de seguridad interior y hace una disección de la militarización del país del periodo de (Felipe) Calderón al periodo de (Enrique) Peña Nieto. Es un estudio totalmente diferente a todas las presentaciones que se han hecho respecto al narcotráfico.” dijo el conductor del programa que se transmite por el sistema de cable local.

Fazio Varela es catedrático de la UNAM, investigador y un prolífico escritor de origen uruguayo nacionalizado mexicano.

Es colaborador de diversos medios como La Jornada de México o CubaDebate de la nación caribeña.

En una colaboración reciente escribió la columna titulada “La guerra mediática y la posverdad” que coincide con el tema de otra de sus obras publicada en 2013 bajo el nombre de “Terrorismo Mediático”.

“A golpes de Twitter y órdenes ejecutivas, la anunciada palestinización del país a través de la continuación del muro fronterizo iniciado en los años 80 y el lanzamiento de una cacería de millones de indocumentados sigue alimentando la teoría de los bad hombres” dice Fazio.

La presentación y conferencia esta programada para las 12 del día el sábado 29 de abril en el teatro de la Sociedad de Historia de Tijuana.

Esta conferencia es la más reciente de una serie de presentaciones, charlas y actividades que realizan los integrantes del programa televisivo que se transmite mediante al señal de PSN, Primer Sistema de Noticias.

“El programa se ha caracterizado por entrevistar gente del interior del país sobre todo gente destacada de los medios” agrega

Avilés recalca que aunque es un evento gratuito recomienda registrarse con anticipación pues el cupo es limitado y complementarán la presentación con algunas otras actividades culturales.

Para mayor información pueden comunicarse al 664 2960903.

La sociedad de historia de Tijuana está en la calle Ermita, detrás de la unidad deportiva y a una cuadra de la vía rápida en La Mesa.

 

 

Anuncios