RENDIRAN HONORES A TRIPULANTES DEL HELICÓPTERO SINIESTRADO

Murieron junto con dos rescatistas al desplomarse en Mexicali.

Por Vicente Calderón.

Tijuana, lunes 13 de marzo de 2017.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer oficialmente los nombres de los dos agentes que murieron al desplomarse el helicóptero de la corporación en el que realizaban un operativo para recuperar el cadáver de una joven extraviada en una excursión alrededor del cerro del Centinela en Mexicali.

En un mensaje publicado en Facebook en la cuenta del titular de la Secretaría, Daniel De la Rosa externaron sus condolencias a los familiares de los oficiales así como a los de los rescatistas que viajaban en la unidad siniestrada y a los seres queridos de la joven que habían localizado sin vida.

Este es el mensaje donde De La Rosa Anaya anunció que harán los honores correspondientes a quienes murieron en el cumplimiento de su deber:

 

“Ha sido un día muy difícil en nuestros corazones. A nombre de todos los que integramos la #SSPE expresamos nuestro pesar por el fallecimiento de los pilotos de la #PEP, Capitán Noe Carrasco Cruz y paramédico copiloto Jorge Alberto Zavala Martínez; del rescatista Roberto Carlos Mungia del grupo Bravo 10, del rescatista Roberto Caloca del grupo de rescate Aguiluchos, así como de la joven Karen Violeta Ruiz Sánchez, quien fuera reportada como extraviada en El Centinela desde el domingo. El Gobierno de Baja California rendirá los honores correspondientes y brindará todo el apoyo a los familiares de las víctimas, mientras que la PGJE realizará las averiguaciones correspondientes. Descansen en paz.”

 

Anuncios