OFRECEN DESCUENTOS EN IMPUESTOS MUNICIPALES

Por Comunicado de prensa

Ayuntamiento de Tijuana.

Sábado 23 de julio de 2016.

 

El decreto de descuentos implementado por el Ayuntamiento de Tijuana,  consiste en la condonación del 100 por ciento en multas y recargos para las personas que efectúen el pago del Impuesto Predial y derechos municipales durante julio, agosto y septiembre.

El tesorero Municipal, José Manuel Noriega Moreno, explicó que dicha iniciativa es para que los contribuyentes realicen el pago de sus obligaciones y se generen ingresos destinados a diversas obras de beneficio social.

“Entre los estímulos que fueron autorizados por el Cabildo, se incluye la condonación de multas y recargos generados por falta de pago oportuno del Impuesto Predial, por lo cual de julio a septiembre se hará el descuento del 100 por ciento por dichos conceptos, de igual forma, en los meses de octubre y noviembre será del 80 por ciento”, detalló el funcionario.

Noriega Moreno indicó que los contribuyentes pueden realizar su pago en Palacio Municipal o en las cajas instaladas en las nueve delegaciones municipales, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

El titular de la Tesorería Municipal mencionó que continúa vigente la invitación para las personas que cumplieron oportunamente con sus pagos en los meses de enero, febrero y marzo de este año, a participar en la rifa del automóvil Nissan March 2016, programado para  el próximo 8 de septiembre. Los interesados pueden acudir a Palacio Municipal a depositar su boleto antes del 2 de septiembre.

El gobierno de la ciudad invita a quienes aún no realizan sus pagos a que cumplan con sus obligaciones fiscales, y de esa forma, otorgar certeza jurídica a propiedades particulares y negocios de las familias tijuanenses.

 

 

Originalmente publicado el 19 de julio de 2016. La redacción original fue editada por Tijuanapress.com para hacerlo más breve.

Anuncios