OTRA DOBLE EJECUCIÓN A EN TRANSITADA VÍA

2 ejecutados en otay

Por Vicente Calderón

Tijuana, jueves 2 de julio de 2015.

Una pareja fue asesinada a balazos cuando se encontraba haciendo el alto en un transitado bulevar de la Mesa de Otay a plana tarde.

Versiones de testigos indican que dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon a los ocupantes de un sedan que esperaba en el semáforo de la intersección del Bulevar Industrial (Ahora Alberto Limón Padilla) y la calle Instituto Politécnico Nacional, frente al restaurante Carl´s Jr.

Tras la agresión el auto de las victimas avanzó en sentido contrario sobre el bulevar Industrial y se impactó con 4 autos que también estaban esperando la luz verde justo frente al letrero del Parque de la Amistad.

La mujer quedó inerte en el asiento del copiloto. El hombre quedó tendido sobre el pavimento del lado derecho del vehículo.

Versiones preliminares indican que la policía municipal logró detener a dos personas, bajo sospechas de participar en el crimen.

Por el doble homicidio la policía municipal cerró una muy amplia zona a la circulación. Ambos carriles del bulevar Industrial fueron bloqueados desde la rampa que subo de la central camionera y hasta el otro extremo del Parque de la Amistad.

Calles aledañas también fueron bloqueadas y por buen rato muchos de los clientes del restaurante de comida rápida se quedaron en el lugar pues no sabían si las autoridades les dejarían salir.

 

 

 

 

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading