BUSCAN A NIÑA DE 14 AÑOS

MELANI PEDRAZA BRAVO

Este es un servicio social de Tijuanapress.com

Por Comunicado de prensa

Procuraduría estatal de justicia de B.C.

Tijuana, lunes 5 de enero de 2015.

 

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 14 años de edad que se encuentra extraviada desde el 11 de diciembre de 2014.

La extraviada responde al nombre de Melaní Pedraza Bravo de 14 años de edad, originaria de Tijuana.

Media filiación: ojos café oscuro, cabello negro, tez morena, mentón oval, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja regular.

Señas particulares: acné en el rostro

Vestimenta: pants color azul marino con rayas blancas y rojas, camiseta gris y tenis blancos (uniforme secundaria #17).

La madre de la extraviada manifiesta que el 11 de diciembre de 2014 su hija salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Cañadas del Florido Segunda Sección, iba con rumbo a la escuela pero no se nunca se presentó, la mamá de Melaní menciona que la menor tiene conducta rebelde.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: