RECIBIÓ HOTEL MIGRANTE OTRO APOYO ECONÓMICO

En Mexicali.

Por Comunicado de prensa

Gobierno de Baja California

Tijuana, miércoles 24 de diciembre de 2014.

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó diversos apoyos económicos  por más de 1 millón de pesos a diversos Organismos de la Sociedad Civil (OSC’s) en el estado, destacando entre éstos al Hotel del Migrante, informó el titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda.
 
Acciones como éstas se realizan en apego a la política social y humanista del Gobernador Francisco «Kiko» Vega de Lamadrid, en atención a las comunidades vulnerables de Baja California, explicó el funcionario estatal.
 
En total se destinó 1 millón 108 mil 300 pesos a 28 grupos altruistas que atienden diversos rubros, en el marco de la entrega de apoyos mensuales que tiene SEDESOE, dichos beneficios forman parte de los programas inscritos en la dirección de sociedad solidaria a favor de los Organismos de la Sociedad Civil (OSC´S).
 
Durante el evento, Sergio Tamai Quintero agradeció el esfuerzo hecho por las autoridades estatales, ya que corrían el riesgo de un desalojo de sus instalaciones, en detrimento de los migrantes que son atendidos todos los días en ese lugar,  “quiero reconocer de manera especial a Kiko Vega porque siempre se ha preocupado por los migrantes y hacer un reconocimiento por la manera como distribuye esos fondos para que lleguen a la gente que más lo necesita».

Otras de las OSC´s que se vieron beneficiadas son; el Banco de Alimentos Caritas de Mexicali, Centro de Aprendizaje y Convivencia, Patronato para el Centro de Atención de la Violencia, Instituto Down, Estancia Infantil Fundamentos de la Educación, Centro de Aprendizaje y Convivencia A. C. (La Casita), entre otras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: