SE REINCORPORA MINISTERIAL HERIDO

Capturaron a sus presuntos agresores.

Por Vicente Calderón

Tijuana, jueves 25 de julio de 2014.

 

KEVIN ALEXANDER PINDEA RAMIREZ Y VICTOR HUGO DOMINGUEZ

El agente de la policía ministerial que resultó herido en un operativo  ya se reincorporó a sus labores.

¨Gracias a dios no fue nada grave y fue un resultado positivo en la detención
dijo Perla del Socorro Ibarra, Procuradora estatal de justicia en referencia al agente del grupo antisecuestros que fue herido en un brazo cuando intentaba capturar a un presunto delincuente.

Este jueves la Procuraduría dio a conocer que Víctor Hugo Domínguez Mondragón tenía orden de aprehensión por secuestro. El día 23 de los corrientes lo buscaban en la colonia 10 de mayo.

Al encontrarlo estaba con Kevin Alexander Pineda Ramírez quien disparó varias veces contra el agente ministerial con un revolver 357 Magnum en un intento por escapar de las autoridades.

El oficial fue alcanzado por una esquirla y lo trasladaron a la Cruz Roja para ser atendido.

De acuerdo a un comunicado emitido por la dependencia investigadora ambos sujetos tienen un amplio historial delictivo
– VÍCTOR HUGO DOMÍNGUEZ MONDRAGÓN pertenece a un grupo delincuencial dedicado al secuestro y narcomenudeo en la Zona Este de esta ciudad, en donde en eventos distintos se han logrado por parte de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, la detención de 8 de los delincuentes integrantes a esta banda, dentro de los cuales se encuentran los lideres de de dicho grupo.  Este delincuente ya cuenta con Orden de Aprehensión por el delito de Secuestro emitido por el Juzgado 5%B0 Penal de esta ciudad.

– KEVIN ALEXANDER PINEDA RAMÍREZ se encuentra relacionado a múltiples robos con violencia y narcomenudeo en el área de la colonia 10 de Mayo y Las Torres de esta ciudad; además de que ahora cuenta con cargos por homicidio en grado de tentativa, por las agresiones vertidas a los elementos policíacos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: