SIN IDENTIFICAR OFICIALMENTE A VÍCTIMAS DE TRIPLE HOMICIDIO

En otro crimen mataron a un hombre
 
Por Vicente Calderón
Tijuana, 14 Julio 2014
 
Las autoridades no han logrado identificar plenamente a las personas cuyos cadáveres fueron abandonados en una camioneta encontrada la madrugada del domingo.
 
Los avances de la investigación establecen que se trata de una pareja y un familiar.
 
«Es un matrimonio» dijo uno de los detectives que pidió no revelar su nombre por no estar autorizado para hacer declaraciones a la prensa.
 
A pesar de que ya acudieron a reconocer los cuerpos, están a la espera de los documentos que permitan la identificación oficial de los difuntos.
 
Los cadáveres estaban en una camioneta Nissan Pathfinder, modelo  2006 en la calle Río Concepción de la colonia «Ahuaje de la Tuna».
 
Los dos hombres tenían la cara cubierta con cinta adhesiva. Los tres estaban en la parte trasera la camioneta que se encontraba a la vera del camino, paralelo al Boulevard Cuauhtémoc.
 
Las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 2 de la mañana del domingo. Al llegar encontraron que las tres víctimas tenían huellas de haber sido estranguladas.
 
No hay detenidos en relación con este crimen múltiple.
 
Horas después, el mismo domingo, en un mercado sobreruedas fue acribillado un hombre.
 
Su cuerpo quedó tendido en la calle Hermenegildo Galeana, en la colonia Mariano Matamoros, frente a una tienda Ley Express. 
 
Una persona más resultó lesionada.
 
La policía municipal detuvo a un hombre por su presunta relación con el ataque armado.
 
Cerca del cadáver, el equipo de servicios periciales recolectó 5 casquillos percutidos de calibre .380.
 
El difunto tampoco ha sido identificado oficialmente. Sólo se informó que tenía la cabeza rapada y varios tatuajes similares a los usados por pandilleros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: