RESCATAN A HOMBRE HERIDO

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 20 de abril 2010, T.P.- Hace cerca de cuatro años autoridades encontraron a dos hombres sin vida encerrados en jaulas metálicas dentro de una casa, hoy, en el mismo lugar paramédicos atendieron a un hombre lesionado por arma de fuego que se acercó a la puerta que da a la calle para pedir auxilio, confiaron testigos que prefirieron no dar su nombre.

El lugar es la casa marcada con el número 164 de la calle paseo del pericue, colonia Guaycura.

De acuerdo a las versiones en el lugar, en ese domicilio sólo habitan dos hombres presuntamente sobrinos del dueño, pero ayer llamó la atención que había entre seis y siete hombres en el domicilio, en el que se sucitó una discusión y por la noche se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, dijeron, fue hasta esta mañana que escucharon la voz de un hombre que se quejaba y pedía auxilio que decidieron llamar a la policía, arribando poco después una ambulancia que atendió al hombre herido de una pierna.

Las misma declaraciones apuntan que el lesionado no era ninguno de los dos hombres que habitan normalmente esa casa.

Después del hallazgo de hace años, relataron a Tijuanapress.com, la casa estuvo custodiada por patrullas y más tarde el popietario la recuperó, ya que aparentemente estaba rentada cuando ocurrieron los homicidios.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading