NADIE SE RETIRA DEL PROCESO INTERNO

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 18 de marzo del 2010, T.P.- Dos de los tres aspirantes a la candidatura para la alcaldía de Tijuana por el Partido Acción Nacional (PAN), convocaron a una rueda de prensa para descartar que alguno de los tres se vaya a retirar del proceso.

“En las próximas horas se van a venir una serie de rumores, nosotros vamos hasta la contienda al final; la gente que nos está respaldando nos vamos hasta el final y nosotros seguiremos dando anuncios de igual manera de gente que se va a sumar”, adelantó Alejandro Monraz.

Descartaron que uno de esos ‘rumores” sea que el alcalde Jorge Ramos se sume al proyecto de Carlos Torres; a lo que Castañeda Pomposo dijo que el alcalde es un ciudadano que vive y vota en Tijuana, por lo que está en su derecho decidir.

El ex delegado de economía, y Carlos Castañeda, ex secretario de desarrollo social del ayuntamieno de Tijuana, negaron a una sola voz que haya distanciamiento con el otro precandidato, el ex legislador federal Carlos Torres, con quien aseguraron tener comunicación en favor de la unidad.

Después de esto, Tijuanapress.com preguntó si Carlos Torres fue invitado a esa reunión, o si conocían la razón de su ausencia, a lo que ambos intentaron dar una respuesta, y finalmente Castañeda Pomposo señaló:

“Decidimos reunirnos Alejandro y yo para platicar sobre el rumbo de la precampaña, obviamente que en su momento también lo hablaremos con Carlos”.

La votación de los militantes con derecho a esto en el PAN, se realizará el 11 de abril, recordaron los precandidatos.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading