APARENTE SUICIDIO DE MÉDICO

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 17 de marzo 2010, T.P.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó mediante un comunicado que «entre las ropas» del médico Alfredo Villaseñor, cuyo cuerpo sin vida quedó en el interior de una clínica particular, encontraron una arma calibre .9 milimetros con la que según las primeras investigaciones el galeno se quitó la vida.

Señalan que el reporte que recibieron en la central de radio a las 8:30 a.m., fue que una persona había perdido la vida en la clínica particular; ésta lleva por nombre «unidad médica de dios» y está ubicada entre las avenidas Madero y Revolución, sobre la calle tercera, en la zona centro.

De acuerdo a información de personas cercanas a la víctima, el médico estaba deprimido y tenía algunos meses que había dejado de beber.

En el mismo comunicado de la PGJE, informan sobre la muerte de un hombre no identificado aún, y al que encontraron en un predio abandonado con diversos disparos de arma de fuego en el cuerpo.

En el predio ubicado en la colonia Herrera, agregan, se localizaron 12 casquillos calibre 7.62×39, de las armas conocidas como «cuerno de chivo».

Este evento se registró a las ocho de la mañana, según asienta el comunicado de prensa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: