PRESENTAN PRESUNTOS SECUESTRADORES Y ASESINOS

Por Vicente Calderón
Tijuana, 18 de febrero de 2010.

Cuatro sujetos fueron presentados por la Procuraduría de justicia del estado, como presuntos responsables del asesinato de Tomás Alberto Robles Cruz, el novio de Diana López Uriarte, la hermana de «el muletas».

Rommel Moreno Manjarréz, titular de la dependencia informó que están relacionados con entre 15 y 20 secuestros, entre los que destaca el de Diana López Uriarte, como lo adelantara ayer Tijuanapress.com.

Los sospechosos son Andrés Pacheco Contreras de 21 años, Armando Molina Juárez de 37 y los hermanos César Guadalupe Peñuelas Cázares de 36 y Julio César Peñuelas Juárez de 35.

En conferencia de prensa, junto con el Procurador, estuvo Fermín Gómez Gómez, subprocurador contra delincuencia organizada de la dependencia estatal, quien aseguró que no encontraron algún antecedente criminal con relación al jóven de 23 años, a quien plagiaron junto con Diana López Uriarte.

Sus captores liberaron a la mujer el lunes por la noche y al día siguiente, el cadáver de su novio fue encontrado en la colonia La Remosa.

Ni el Procurador ni el responsable del area contra delincuencia organizada dieron información sobre el móvil para quitarle la vida al muchacho, argumentando además que asunto corresponde ahora a las autoridades federales precisamente por tratarse de delincuencia organizada.

Los cuatro detenidos tienen nexos con el cartel que comanda Fernando Sánchez Arellano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: