ENCUENTRAN CARGADORES ABANDONADOS

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 13 de enero 2010, T.P.- Una caja con varios cargadores para arma larga y 19 casquillos quedaron sobre, y a un costado de la calle Aldebarrán en un evento del que hasta el momento se ignoran los generales.

En un principio trascendió que se trataba de un homicidio, sin embargo esto quedó descartado cuando reporteros y servicios periciales arribaron al lugar, ubicado entre los bulevares Benítez y Díaz Ordaz, sobre Bernardo O’Higgins, justo detrás de la vía ferroviaria.

En el asfalto se apreciaban varios casquillos y al menos una bala de arma larga, se sabe que había seis casquillos calibre 9 mm y 13 de “cuerno de chivo”, es decir, 7.62×39.

Doblando al final de esa calle, en un terreno baldío y a espaldas de una llantera, estaba una caja de cartón donde se encontraban varios cargadores, presuntamente para “cuerno de chivo”; se ignora si tenían proyectiles.

En las casas y vehículos estacionados en la calle Aldebarrán no se apreciaban impactos de bala.

Aparte, la policía municipal reportó en su resúmen de actividades que pasadas las once de la noche de ayer decomisaron dos cargadores marca colt 45-auto, cada uno con siete tiros útiles calibre 45mm, y un par de guantes de tela; todo semioculto en un registro de agua sobre la banqueta de la calle José Álvarado en la zona urbana río.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading