REPITE ESCOBEDO EN CANACO

Por Vicente Calderón
Tijuana, 13 de enero de 2010

Un comunicado de la Camara nacional de comercio de Tijuana, informa que fue reelecto al frente de los comerciantes organizados Mario Escobedo.

Escobedo Carignan fue ratificado para un tercer periodo por el Consejo Directivo el martes por la noche y según consigna el boletín fue por elección unánime.

En su informe de actividades, del ciclo concluyente, Mario Escobedo resaltó los esfuerzos hechos a como presidente del organismo empresarial para buscar la eliminación de las cuotas compensatorias a productos de alto consumo en la región además de la necesidad de una declaración de zona económica estrategica para la frontera.

Tembién recordó que se estuvo peleando por eliminar los precios estimados en la importación de autos usados, y las protestas por los perjuicios ocasionados al comercio y la ciudadanía por el Sistema de aforo vehícular, SIAVE, iniciado por la Secretaría de Hacienda en las aduanas de la frontera norte.

Estos temas mencionados por el que seguirá siendo presidente de la cámara de comercio, servicios y turismo por el periodo 2010 – 2011, no han cambiado substancialmente a pesar de las actividades realizadas en su segundo año de gestión.
Seguridad pública fue el renglón donde se pudo apreciar algún progreso, gracias a iniciativas como la del programa «Ponle dedo al ratero».

Con la coordinación de la policía se logró la captura de varios de los asaltantes exhibidos en los afiches colocados como parte del programa. Además de Mario Escobedo, la nueva mesa directiva estará integrada por Jesús Moreno Valenzuela, Vicepresidente ejecutivo, Karim Chalita Rodríguez IV vicepresidente secretario, Alva Sarabia Carvajal, vicepresidente de finanzas y Julián Palombo Saucedo Vicepresidente de Turismo.

Mario Escobedo, es uno de los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Tijuana, por el Partido Revolucionario Institucional, PRI.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: