DIJERON FUE POR DIVERSIÓN

Escrito por Nora Leticia García con información de Leonardo Ortiz.
Tijuana, B.C. Noviembre 12 del 2009. T.P.

Los sujetos que fueron presentados por la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE en Playas de Rosarito, y que presuntamente son responsables de provocar lesiones a una menor de dos años que viajaba con sus padres, dijeron que lanzaban piedras a los automovilistas en la carretera sólo por diversión y que desconocían que habían lastimado a alguien.

Según las autoridades, los indiciados aceptaron que en varias ocasiones habían tirado piedras a los vehículos que circulaban por la carretera escénica Tijuana Ensenada, golpeando a varios, entre ellos el automovil donde viajaba la pequeña Kerem Ximena con sus padres el pasado fin de semana.

Los dos jóvenes de 18 años identificados como Ángel Armando Paredes Ortega alias ¨El Bachoco¨ y Miguel Ángel Alejo Torres, así como tres menores de 14,15 y 17 años que no fueron presentados a los medios, fueron acusados de homicidio en grado de tentativa por pandillerismo.

En caso de ser encontrados culpables podrían pasar de 8 a 18 años en prisión, y los menores serán remitidos al juez de primera instancia para adolescentes en Tijuana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: