ASEGURAN FUERON VÍCTIMAS DE FRAUDE

Escrito por Nora Leticia García con información de Leonardo Ortiz.

Tijuana, B.C. Noviembre 12 del 2009. T.P.

Cerca de 20 personas se manifestaron en la Glorieta Cuauhtémoc, dijeron ser víctimas de fraude por parte de los socios del centro comercial Bazar Insurgentes. Aseguran que las oficinas donde firmaron los contratos ya desaparecieron.

En un comunicado que entregaron los quejosos a esta redacción se puede leer ¨ En el registro público de la propiedad y de comercio en Tijuana, partida 5401547 donde se registró la asociación de propietarios de locales del centro comercial Bazar Insurgentes, A.C. nombran representante al Lic. Carlos Dickens Morteo, con el objetivo de administrar, darle mantenimiento y mejoras al inmueble….. ¡y no han cumplido ¡ señala íntegramente el documento.

Asimismo refiere que dentro del contrato que firmaron con la comercializadora y promotora Insurgentes, el proyecto contempla la construcción de cerca de 500 locales comerciales privados. A decir de los manifestantes, les entregaron locales simples, y no comerciales, además aseguran hay problemas de mantenimiento y de construcción.

Al respecto una de las afectadas Isaura Camarena Hernández, dijo ser dueña de uno de los locales. Manifestó que se lo vendieron en 300 mil pesos y que durante tres años pagó la mitad. Sin embargo indicó que en este mismo periodo los socios no han aparecido y que únicamente mandan a su licenciado.

¨ Pido a los dueños del bazar que vengan a dialogar con nosotros, que queremos un arreglo estamos haciendo esto porque no nos dejan de otra ¨ dijo en entrevista la mujer a Tijuanapress.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: