APREHENDEN A 5 EN LA ZONA CENTRO

Redacción Tijuanapress. Noviembre 12 del 2009. T.P.

5 personas que presuntamente forman parte de una banda de vendedores de droga, fueron aprehendidas la tarde del pasado miércoles sobre la Av. Internacional y Mutualismo de la Zona Centro. Entre los detenidos hay 3 mujeres.

Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal SSPM, abordo de un vehículo Nissan Sentra rojo, modelo 1994, estaban Claudia Pardo Bravo de 41 años y Renato Gabriel Ortega Morales “El Renacuajo” de 40 años, con 25 envoltorios de ¨cristal¨. De acuerdo a las autoridades José Manuel Pérez Luna “El Meño” de 34 años y Alejandra Guadalupe De León Barreto de 18 años entregaban a los primeros, una maleta negra con 23 mil 770 pesos.

La versión oficial indica que después de la detención se obtuvo información que en la canalización del Río Tijuana, a la altura del Puente de Las Américas, estaba otra mujer presuntamente miembro de este grupo. Yuridia Cervantes Vargas de 28 años informó la SSPM, disparó contra los agentes municipales. A Cervantes Vargas, se le aseguró una pistola calibre 38 especial con 4 tiros útiles y 1 percutido; y dentro de una alcantarilla escondía 33 dosis de cristal.

Los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: