DETENIDO CUENTA CON 5 AVERIGUACIONES

Redacción Tijuanapress. Octubre 28 del 2009. T.P.

Hugo Martínez Camacho de 26 años, quien fuera detenido el pasado 23 de octubre cuenta con cinco averiguaciones previas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según el comunicado emitido por la dependencia estatal, Martínez Camacho, está involucrado con cinco averiguaciones previas por los delitos de Lesiones, Robo con Violencia, Robo de Vehículo y Robo a Banco.

De acuerdo a las autoridades después de ser aprehendido el pasado mes de octubre señaló que en compañía de varios cómplices ha participado en al menos ocho robos.

El sujeto recordó la PGJE, fue detenido después de implementar un operativo ya que con lujo de violencia participó en el robo de una camioneta Toyota tipo Pick Up sobre el boulevard Díaz Ordaz, dicha unidad está relacionada con el robo bancario que se registró al mediodía de ese día. Señaló la procuraduría, que el indiciado confesó que cada vez que robaban un automóvil era utilizado para robar bancos, y que recibía un pago de aproximadamente 20 mil pesos por realizar el trabajo.

A decir de la procuraduría, el sujeto también confesó que después de utilizar los vehículos en hechos delictivos, eran llevados a una bodega localizada en Camino Verde donde los desmantelan y vendían las partes.

La PGJE, pide la colaboración de la ciudadanía de que en caso de reconocerlo como responsable de algún otro delito, lo denuncie ante las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading