SIGUE GRAVE SOSPECHOSO HOSPITALIZADO

Con impacto de bala en la cabeza fue llevado al Hospital General uno de los dos sospechosos de participar en el enfrentamiento con policías ocurrido la mañana de este martes y donde murió una jovencita inocente.

Aunque no ha habido información oficial trascendió que el estado de salud de esta persona que fue detenida tras darse a la fuga y ser alcanzado por elementos de la muncipal en un cañón de la colonia Lomas de San Antonio es muy delicado y debido a las lesiones no presenta buen pronóstico.

Junto con este hombre, la policía informó haber detenido a otras dos personas que viajaban abordo de un taxi blanco y verde de Rosarito.

Una de esos individuos también ingresó al hospital con heridas de bala en ambas piernas, pero se considera que tales lesiones no ponen en peligro su vida.

El tercer ocupante del vehículo fue detenido y aparentemente fue llevado a las instalaciones militares, pero no se ha dado información si resultó lesionado. En el taxi, cuyos ultimos números de identificación
son 152, la policía ministerial encontró un rifle AR-15 y casquillos de AK-47, además de que en el asiento del copiloto había gran cantidad de sangre.

A unas cuadras de distancia, abandonaron una camioneta cherokee gris donde la policía encontró al menos dos armas largas, una pistola y chalecos antibalas, así como camisetas con logos del gobierno federal de la pasada administración y de las siglas de la SIEDO.

Durante la mañana, Tijuanapress.com informó de manera erronea que una persona habia sido encontrada muerta en un taxi.

Ofrecemos una disculpa a nuestros lectores por la equivocación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: