SIN RESULTADOS CONCRETOS: JULIÁN LEYZAOLA

El secretario de seguridad Julián Leyzaola indicó que no ha visto resultados concretos en las investigaciones sobre los policías que han caído en cumplimiento de su deber; el procurador de justicia asegura que se está trabajando.

 “Ha habido avances, pero son resultado de detenciones del ejército, de la policía estatal,  federal y nosotros. Detenciones como consecuencia de investigación no. Yo hasta ahorita no he visto un resultado concreto”, señaló Julián Leyzaola.

 Sin embargo, ante la pregunta de si le falta decisión a la policía ministerial aseguró que este es un trabajo conjunto y no se trata de confrontar a las instituciones.

 Sobre estas declaraciones, el procurador de justicia del estado Rommel Moreno Manjarrez reafirmó que se trata de un sistema donde se trabaja en equipo y se han obtenido resultados.

  “Es un sistema, y creo que lo importante hoy como nunca es que nuestro enemigo es la delincuencia organizada. Todos tenemos que unirnos con mayor esfuerzo y este tipo de manifestaciones nos recuerda cuál es el objetivo al final”, precisó.

 De acuerdo al secretario de seguridad, durante esta administración han caído 25 policías en cumplimiento de su deber.

 Sobre una autorización a los agentes para que puedan portar su arma de cargo al terminar su jornada laboral, señaló que es una buena opción sin embargo no se cuenta con armas suficientes.

Anuncios