CONTINÚA JORNADA VIOLENTA

 

ejecutada-en-fracc-hipodromo

Balearon a un hombre en el mercado.

 

Por Vicente Calderón y Leonardo Ortiz.

Tijuana,  viernes 9 de septiembre de 2018.

 

 

 

Un hombre fue atacado a balazos esta mañana, por el mercado de abastos ubicado en sobre el Boulevard Federico Benítez.

Aún no hay información oficial sobre el acontecimiento criminal pero aparentemente se trata de un intento de robo.

Las autoridades realizan un operativo en los alrededores del lugar.

Tijuana ha entrado en un nuevo ciclo de violencia que ha dejado hasta el momento, 31 personas asesinadas en los 9 días que lleva el mes de septiembre.

Ayer se reportó que en las últimas 24 horas, hasta las 7 de la noche fueron asesinadas 6 personas en 6 hechos distintos.

Las autoridades investigan la posible relación entre el homicidio de un hombre ultimado en el fraccionamiento Guillen y el cadáver de una mujer que fue localizado en la calle Palavicini de la colonia Hipódromo dos. Ambos ocurrieron el jueves por la tarde con poco tiempo de diferencia.

En el  asesinato del varón,  el difunto  quedó tendido en el piso junto a una automóvil volskwagen tipo pick up, color blanca.

La mujer fue hallada sin vida poco tiempo después, en el asiento del copiloto de una camioneta GMC color azul

Sin embargo los detectives esperan poder interrogar a algunas personas para descartar o determinar que efectivamente hubiera relación entre el primero y segundo crimen en mención.

También el jueves por la tarde se reportó un ataque con arma de fuego por el callejón 38 sur. Aunque originalmente hubo reportes de que le personas lesionada había muerto, la Procuraduría Estatal de justicia confirmaron que hasta las 11 00 de la mañana la victima seguía luchando por su vida.

Hasta hoy, la Procuraduría General del gobierno de Baja California confirmó que tiene registrados 580 asesinatos en lo que va del 2016, en la ciudad de Tijuana.

 

 

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading