LIBERAN A UN ADOLESCENTE SECUESTRADO

Felipe Lopez Avila y Maximino Jimenez Hernandez (2)

Uno de los plagiarios sigue prófugo.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, lunes 26 de octubre de 2014

Un menor de edad y su chofer estuvieron secuestrados durante más de una semana, hasta que ayer los liberó la policía ministerial, informó la Procuraduría de justicia de Baja California.

Dos sujetos fueron capturados pero hay un tercer secuestrador prófugo informó José María González, Subprocurador contra delincuencia organizada de la dependencia del estado.

Fuertemente custodiados los detenidos fueron presentados antes los medios de comunicación Felipe López Ávila de 30 años de edad, originario de Nayarit y el tijuanense Maximino Jiménez Hernández de 29.

Este último es el autor intelectual según dijeron las autoridades decidió cometer el plagio porque el padre de la victima de 15 años le había le dio trabajo, pero luego ya no quiso recontratarlo.

El secuestro ocurrió el 17 de octubre en la delegación San Antonio de los Buenos cuando llevaban al adolescente a la escuela.
Los secuestrados fueron liberados sanos y salvos y no se pagó rescate, según las autoridades, gracias a que presentaron su denuncia.

En lo que va del 2014 se han registrado mas de 30 secuestros en Tijuana

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading