LEVANTARÁ PRI DENUNCIA: ESCOBEDO

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 08 de febrero 2010, T.P.- “Entiendo que el PRI hoy estará presentando una denuncia ante el instituto estatal electoral para que puedan ellos investigar lo conducente y tratar de dar con los responsables”, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en esta ciudad, Mario Escobedo Carignan sobre la colocación de al menos dos mantas donde se lee “Mario Escobedo Carignan, presidente municipal, felicidades”.

Debajo de esto, están los logos del partido Revolucionario Institucional (PRI), del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI), a lo que dijo:

“Hablé con el presidente del PRI, el lic. René Mendivil, toda vez que quienes aparecen abajo de los espectaculares son los sectores que integran el PRI, para preguntarle si tenían que ver, si esta publicación había sido autorizada por el partido, por alguno de los sectores y me lo negó rotundamente, la misma información que ya tenía yo”, reiteró.

Aunque el dirigente de los comerciantes ya aceptó que sí le gustaría contender por la candidatura a la alcaldía de Tijuana, también dijo estar consciente que promoverse antes de los tiempos que marca la ley electoral es un delito.

“Fisicamente ví una que está en la bajada del puente de la buena vista, me informan que hay otra en otay, esa no la he visto ni sé cuál es su ubicación; estoy enterado que hay dos no sé si haya más”, señaló.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading