BUSCAN MEDIR IMPACTO DE PDH

reforma pdh fotoLa Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) en el estado está reforzando una propuesta hecha al Congreso de Baja California para formar un órgano interno de control para esa institución, informó su titular Heriberto García García.

Este órgano, explicó, serviría para medir el desempeño de los funcionarios y el impacto que tiene la Procuraduría en la sociedad, además de conocer el manejo de los recursos económicos que les otorga el mismo Congreso.

“Tenemos la visión de que la institución debe de tener una serie de procedimientos muy claros en los que podamos saber cuál es el desempeño que tienen los servidores públicos que prestamos un servició”, dijo García García.

La intención, apuntó, es que la gente tenga confianza en la PDH sabiendo que sus quejas serán atendidas o canalizadas.

One thought on “BUSCAN MEDIR IMPACTO DE PDH

  1. Me parece perfecto eso de la evaluación, pero eso no es un suicidio para el Procurador García? Sí lo llegan a evaluar no dura en el cargo más de 1 minuto. Porque eso de llegar a sus clases de la UABC todo crudo no es un gran merito, o pasar de noche en la CNDH, bueno lo único en lo que se ve que sabe es en correr gente y en estar de lambiscon con Hank y Osuna.

    Porpongo que se realice el antidoping en la gente que esta entrando con García. Pienso que más de 70% sale positivo.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading