DENUNCIA ABUSO DE POLICÍAS MUNICIPALES

Juan Raúl de la Rosa Ortiz solicita ayuda para localizar a su familia en la ciudad de México; agentes municipales lo maltrataron, rompieron sus documentos y los números de teléfono de su familia.

Su familia, dijo, de apellido Ortiz Domínguez vive cerca del estadio Azteca pero no ha encontrado la forma de contactarlos no tiene el recurso para trasladarse a su estado.

Aseguró que hace aproximadamente seis meses fue detenido por p[oficias municipales que lo golpearon y rompieron sus documentos, además de que a uno se le escapó un tiro que dio contra la unidad y provocó que una pieza de metal se le enterrara en el abdomen.

Señala que ha acudido a sindicatura municipal para denunciar a los agentes pero no lo han ayudado; desconoce los nombres de los policías o el número de la patrulla involucrada.

Juan Raúl tiene ya tres años en la ciudad, sequedó aquí luego de intentar cruzar a  Estados Unidos sin conseguirlo y no puede trabajar porque tiene problemas con la cadera.

 Aseguró que por no tener documento alguno, ya no recibe terapia gratuita en el hospital general como lo había estado haciendo, sino que debe de pagar 108 pesos por día y no los tiene.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading