Despedirán con honores al agente Fernando Antonio Coria Hernández

La mañana del sábado será despedido con honores Fernando Antonio Coria Hernández, el agente de la Guardia estatal de seguridad e investigación que murió tras una persecución policíaca ocurrida el jueves en Tijuana.


Las honras fúnebres programaron para llevarse a cabo en las instalaciones del C4 a las 10 de la mañana, hora en que fueron convocados los companeros del oficial Coria.

Pero durante la manana del sábado la Fiscalía circuló una notificación a la prensa que anunciaba la ceremonia para las 12 p.m.

Coria de 38 años de edad falleció en un enfrentamiento con un presunto delincuente, al que dieron alcance en el cañón de La Pedrera según informó la Fiscalía estatal mediante un comunicado.


En el mismo incidente fue abatido el sospechoso y también resultó herido otro agente de la GESI, compañero de Fernando Antonio.


Este año ha sido difícil para las corporaciones políciacas de la entidad, pues han muerto alrededor de una decena de oficiales de diferentes dependencias ya sea en en cumplimiento de su deber, asesinados o a consecuencia del Covid-19

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: