“ESTADOS UNIDOS NOS VA A INFECTAR A NOSOTROS” DICE JAIME BONILLA

El gobernador le dice a cónsul norteamericana que no se preocupe por México.

Por Vicente Calderón.

Tijuana, jueves 19 de marzo de 2020.

 

El gobernador de Baja California recomendó no ir a Estados Unidos “porque es ahí donde está la mayor parte de las infecciones”

El morenista se refirió a la situación del Coronavirus en su transmisión del miércoles en redes sociales donde además recomendó a la gente “que no anden en circulación o lo menos posible”

Sobre su sugerencia de no cruzar la frontera dijo que hay que evitar hacerlo ” a menos de que sea una verdadera necesidad”.

Jaime Bonilla quien tiene una residencia en el Condado de San Diego y donde ha sido funcionario público dijo que “Estados Unidos nos va a infectar a nosotros”.

En el condado de San Diego hay más de 60 casos confirmados de la enfermedad conocida como COVID-19 en Tijuana, las autoridades de salud bajacalifornianas solo han reportado 16, hasta este jueves.

“Es una de las pocas veces en que no nos van a poder echar la culpa. Ya ven que nos echan la culpa de todo” agregó el empresario.

Bonilla Valdez parece haberse molestado por que la Cónsul norteamericana en Tijuana, Sue Saarnio, le preguntó que estaba haciendo con relación a la pandemia.

“Hay que preguntarle a la cónsul, qué es lo que está haciendo la cónsul, porque son ellos los que tienen la mayor parte de las infecciones”

Agregó que la diplomática no debería preocuparse por el lado de México

“Deben enfocarse un poquito más por el lado americano”

 

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading