A CAMINAR POR LA PAZ

Convoca “Tijuana Propone”.

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, viernes 13 de septiembre de 2019.

 

Más de 200 organizaciones de la frontera participarán en el la séptima edición de la “Caminata por la paz” que se realizará el próximo 22 de septiembre.

La asociación civil  “Tijuana propone” convocó el miércoles a una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la movilización que se realiza en el marco de la celebración del día internacional por la paz, designado por la ONU como el 21 de septiembre.

El presidente de “Tijuana Propone”,  Adolfo Calette  fundador de este evento anual. invitó a toda la comunidad sin distinción alguna a participar ese  domingo por la tarde.

“Está abierto al público. Muy importante que nosotros como adultos demos ese ejemplo a nuestros niños”, dijo en relación a la convivencia por la paz.

Como han hecho tradicionalmente se reunirán en la plaza del maestro -contra esquina del centro escolar AguaCaliente y caminarán por Paseo de los Héroes hasta el Centro de Gobierno, del otro lado de la canalización del Río Tijuana.

“Siempre nos hemos enfocado a que sea un evento ciudadano. Que sea un evento plural, transparente para esta ciudad de Tijuana”, agregó.

La salida se programó para las 4 de la tarde.

 

Anuncios