JOVEN DE 22 AÑOS EXTRAVIADO

Este es un servicio social de Tijuanapress.com

Por Comunicado de prensa.

Procuraduría estatal de justicia

Tijuana, martes 21 de mayo de 2019.

 

 La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Emmanuel Moreno Rabadán 22 años.

 

Media filiación: ojos rasgados color cafés oscuros; cabello ondulado, largo y negro; tez morena clara, mentón cuadrado, pesa 98 kilogramos, mide 1.64 metros, complexión robusta, boca grande, labios medianos, ceja semi-poblada y recta; nariz grande y chata; frente mediana, orejas medianas.

 

Señas particulares: Lunar verdoso en el brazo derecho, lengua como serpiente, barbilla partida y cicatriz de piercing en la boca.

 

Tatuajes: Tatuaje de una flor en el tobillo del pie izquierdo y tatuaje en el pie derecho de un circulo con letras en su interior.

 

Vestimenta: Sudadera blanco y negro.

 

Manifiesta la parte reportante que el pasado 13 de mayo Emmanuel Moreno Rabadán se fue de la casa; al siguiente día se comunicó con la reportante para decirle que se quedaría en casa de unos amigos y que iría a trabajar, pero menciona que en su trabajo le comentaron que solo asistió un día y ya no regresó, por lo anterior teme por su seguridad ya que el no localizado sufre de depresión y de trastorno de ansiedad.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Anuncios