PROMOVERÁN PLAZA SANTA CECILIA

Foto: Alcaldía de Tijuana.

Visitada por mas de millón y medio de personas.

 

Por Comunicado de prensa.

Ayuntamiento de Tijuana.

Domingo, 12 de agosto de 2018.

 

El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Bernabé Esquer Peraza, se reunió con los integrantes de la nueva mesa directiva de la Asociación de Comerciantes de la Plaza Santa Cecilia, con el objetivo de conocer su nuevo plan de trabajo.

El titular de la dependencia escuchó la ponencia dada por el presidente de la nombrada asociación, el Chef Martín Muñoz, quien dio a conocer los avances y necesidades que el espacio turístico presenta.

Al respecto Bernabé Esquer, aseguró que la Plaza Santa Cecilia, representa un punto de encuentro que concentra anualmente, a 1 millón 700 mil  visitantes de todo el mundo, principalmente de Estados Unidos, de ahí la importancia de sumar el apoyo de la Sedeti, con la intención de que continúe este desarrollo.

“Es sorprendente como han avanzado de forma organizada los comerciantes de la PSC, desde el inicio la instrucción del alcalde, Juan Manuel Gastélum, ha sido mantener un acercamiento estrecho con todos los sectores que abonan al desarrollo económico de la ciudad, y lo que se está haciendo aquí, es una muestra de eso”, afirmó el funcionario.

Dentro de los acuerdos, se hizo el compromiso de apoyar en la promoción de los 42 negocios establecidos, los 28 módulos artesanales y las decenas de grupos musicales que dan vida al espacio, por medio de videos que se proyectarán en la pantalla gigante ubicada en el arco monumental.

“Este tipo de encuentros es importante ya que convoca a los representantes de los diferentes temas involucrados, como el delegado y los regidores, para poder así resolver las problemáticas particulares que presenta la plaza y su contexto”, aseguró.

En la reunión también participaron la Regidora, Ivette Casillas, el Regidor, Luis Pérez, el Delegado del Centro, Genaro López, y por parte del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), Juan Coronado.

 

Anuncios