SE “OFRECE” MARTÍNEZ VELOZ COMO CANDIDATO A LA GUBERNATURA

Por Morena.

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, lunes 6 de agosto de 2018.

En un evento previamente promovido Jaime Martínez Veloz, hasta hace unos meses miembro de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, se ofreció a ser el candidato a la gubernatura de Baja California por el partido Morena.

“Ha llegado el momento, en que el gran reclamo nacional, por la cuarta transformación de la República planteado atinadamente por Andrés Manuel López Obrador, tenga como repercusión directa en nuestro Estado, la construcción de un pacto refundacional de Baja California después de 30 años de inseguridad, corrupción, impunidad e incompetencia gubernamental”.

En una reunión llena de priistas y viejos politicos de diversos partidos Martínez Veloz dijo estar dispuesto a pelear por el gobierno aunque solo durará dos años.

La ley se modificó para que el siguiente gobernador esté en el cargo dos años y no seis como es normal, con el fin de empatar los procesos electorales del estado con los nacionales.

“El cambio que proponemos no es de forma, sino de fondo”, declaró quien fue candidato a la alcaldía de Tijuana en dos ocasiones “La evaluación de la magnitud de la crisis que vive Baja California, debe ser el punto de partida para reflexionar sobre el tamaño de las transformaciones que habrán de acometerse”.

El ex titular de la Comisión para el Diálogo con los Pueblos Indígenas de México del gobierno Peñanietista abarrotó el salón del Cubo, en el Centro Cultural Tijuana y los asistentes tuvieron que esperar en un caluroso y apretujado recinto la llegada del político que se presenta como activista de izquierda.

Algunos de sus acompañantes se quedaron afuera temporalmente pues ya no cabían en el interior.

A pesar de que Jaime Cleofas Martínez salió tarde, muchos lo esperaron para tomarse la foto en un evento que recordó los más característicos destapes del PRI.

Anuncios