ACTIVAN ALERTA AMBER NACIONAL

Por Comunicado de prensa.

Procuraduría Estatal de Justicia de B. C.

 

Tijuana, martes 31 de julio de 2018.

La Alerta Amber Baja California se ha activado en el estado para la localización de la menor de 15 años, Liubihtza Espinoza

Liubihtza Espinoza es de cabello color castaño claro y ondulado, tiene ojos color cafés oscuros y pequeños, mide 1.55 metros, y es de complexión delgada

Señas particulares: Cicatriz en las piernas y pecho.

El día 28 de julio del presente año siendo las 22:30 horas se escapó de un centro de apoyo por tratamiento psiquiátrico y de bipolaridad en la que estaba por actitudes agresivas y acciones autolesivas, abordando un auto Sedán de color gris en una gasolinera cercana al ex Ejido Chapultepec en Ensenada.

Utiliza medicamento por sufrir esquizofrenia, por eso se tiene temor de que la menor sufra algún daño en su persona, incluyendo por la falta de medicamentos apropiados a su padecimiento.

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización, cualquier información relacionada con esta búsqueda favor de comunicarse los números telefónicos de emergencia 911 y 089, o al número 646 160 48 88 de personas no localizadas de la PGJE. Se agradece cualquier dato que ayude a su localización.

 

Anuncios