LA SALA DE LECTURA DEL CECUT RETOMARÁ SU PROGRAMACIÓN EL 6 DE JUNIO

El público podrá intercambiar libros que ya leyó por nuevos títulos en el Trueque de libros.

 

Por Comunicado de prensa.

Centro Cultural Tijuana.

Tijuana, domingo 3 de junio de 2018.

 

 

La Sala de Lectura de Lectura del Centro Cultural Tijuana volverá a sus actividades habituales a partir del miércoles 6 de junio, luego enmarcar una variada agenda durante la XXXVI Feria del Libro de Tijuana.

El público podrá participar todos los miércoles en el Círculo de lectura: el arte de leer es imaginar, que durante junio comentará el libro ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (1968), de Phillip K. Dick. Una obra que aborda la historia después de un colapso nuclear, cuando los recursos naturales faltan y los humanos migran a otros planetas, ocasionando nuevos problemas, las sesiones semanales ocurrirán a las 17:00 horas.

Todos los sábados del mes tendrá lugar el Club de Lectura: la orden del corazón delator con la obra El castillo ambulante, que narra la historia de Sophie quien se encuentra bajo un hechizo que la transformó en una anciana. Su oportunidad de romperlo yace en el castillo en movimiento del mago Howl. En el camino, descubrirá que hay mucho más en Howl -y en ella misma- de lo que se ve a simple vista. Esta actividad está dirigida a jóvenes y adolescentes, con sesiones a las 14:00 horas, bajo la coordinación de Ángela López Colchado.

El sábado 23 a las 17:00 horas se realizará la charla El mundo del manga: Deportes, coordinada por Jonatan Reyes. El miércoles 27 el público podrá intercambiar esos libros que ya leyó por nuevos títulos en el Trueque de libros que tendrá lugar de 11:00 a 18:00 horas.

Y el Ciclo De la literatura al cine ofrecerá este mes las cintas Blade Runner y Blade Runner 2049 los sábados 23 y 30 a las 16:30 y 16:00 horas respectivamente.

La Sala de Lectura es un espacio para la lectura de revistas literarias, arte, cultura, periódicos locales, nacionales y extranjeros, así como un acervo de más de 2000 libros de distintos géneros literarios. Puede ser visitada de martes a domingo, de 10:00 a 18:30 horas. Todas sus actividades y la consulta de su acervo son de entrada libre.

Anuncios