CADÁVERES EN CIRCULACIÓN

Por las calles y colonias de Tijuana.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, jueves 11 de enero de 2018.

 

De nueva cuenta, la policía de Tijuana detectó a un grupo de personas cuando transportaban restos humanos por las calles de la ciudad.

El descubrimiento ocurrió el miércoles 10 de enero y según lo que informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal sucedió cuando tres hombres trataban de deshacerse de la evidencia criminal.

“La detención ocurrió sobre la calle Colinas de San Pedro y avenida García del fraccionamiento Colinas de La Presa, donde Policías Municipales implementaban un dispositivo de seguridad, percatándose de que los tripulantes de un vehículo Chevrolet Aveo, gris, arrojaron dos maletas en la vía pública”, dice el texto del comunicado oficial

 De acuerdo al reporte policíaco los oficiales revisaron las maletas que los sospechosos tiraron en la calle y encontraron los fragmentos de al menos un cadáver humano.

Durante la última semana del 2017  otros agentes municipales detectaron a otro trío que circulaba con un hombre muerto por un transitado boulevard de la ciudad.

Intervinieron a esos hombres cuando cometieron una infracción de tránsito y descubrieron que trasladaban al difunto.

Tijuana inició el 2018 en medio da una espiral de violencia que el año pasado dejó un saldo de 1,744  asesinatos registrados por la PGJE. 

En la primera semana del año nuevo las autoridades han tomado conocimiento de alrededor de 40 homicidios. 

Anuncios