MANTIENEN SUSPENSIÓN DE CLASES EN TURNO MATUTINO

Durante el miércoles, debido a la lluvia.

 

Por Leonardo Ortiz.

Tijuana, martes 9 de enero de 2018.

 

El Sistema Educativo Estatal (SEE), informa que  suspenden  clases y actividades docentes para el turno matutino de educación básica este miércoles 10 de enero en Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate.

Miguel Ángel Mendoza González, Secretario de Eduación anuncia que se  optó por dicha suspensión en el turno matutino de preescolar, primaria y secundaria para facilitar los trabajos de las cuadrillas de limpieza, que permitan recuperar las  condiciones normales para el traslado de alumnos y maestros en vialidades despejadas.

En Mexicali y Ensenada (incluyendo San Quintín), las clases se desarrollarán de manera normal.

Para mayor información, el SEE pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general,  la línea educativa sin costo 01 (800) 788 73 22, el portal institucional del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx y el  perfil de Facebook /EducacionBC.

En Tijuana puede consultar a través de la línea telefónica (664) 633 5000, para mantenerse informado sobre la reanudación de clases.

Mendoza González informó que mediante la Línea Educativa los bajacalifornianos podrán reportar incidentes en centros escolares por encharcamiento en los accesos a los planteles, impermeabilización de techos, goteras, inundaciones de plazas cívicas y salones, entre otras.

Anuncios