OTRO CIERRE DE CALLES

Por Comunicado de prensa.

Ayuntamiento de Tijuana.

Tijuana, viernes, 6 de octubre de 2017.

 

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informa a los residentes de la ciudad que continuarán los trabajos de reparación previos, para ejecutar la obra de reencarpetado del puente Alberto Limón Padilla localizado en crucero con Manuel J. Clouthier en la delegación Otay Centenario.

Por lo anterior, se necesitará realizar el cierre parcial del puente, el día de mañana sábado 7 de octubre, debido a que los trabajos se iniciarán desde la rampa de acercamiento a la estructura, en un solo sentido que va hacia la Zona Este de Tijuana, esto será solo un día en un horario de las 8:00  a las 16:00 horas.

“Se le pide a la población tome sus precauciones, vamos a continuar con los trabajos que comenzaron el día sábado 30 de septiembre, estamos conscientes de la importancia de la vialidad, sin embargo esto dará beneficios a los automovilistas de la zona, por lo que pedimos de la comprensión de los ciudadanos”, dijo el titular de la SDUE, Alejandro Lomelín.

La directora de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Martha Lorenza García, indicó que se habilitará la ruta alterna a este tramo en reparación, y habrá la opción el tomar la calle lateral al puente del mismo nombre.

Además, indicó que se colocarán los señalamientos necesarios,  pues este  bulevar es una de las arterias  principales de la ciudad, que da acceso a la zona industrial, escuelas, mercados e incluso el Aeropuerto Internacional de Tijuana para miles de habitantes.

El XXII Ayuntamiento de Tijuana le pide su comprensión a los automovilistas y  tomar sus precauciones debido a estas obras, que son necesarias para la ciudad.

Anuncios