PIDEN JUSTICIA PARA LUCIANO RIVERA

Reporteros de Tijuana y Rosarito marcharon por el homicidio.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, sábado 12 de agosto de 2017.

 

Fueron poco más de 30 personas las que salieron a las calles de Playas de Rosarito exigiendo justicia para Luciano Rivera,, director de la revista “Dictamen B.C.”,  asesinado el ültimo día de julio en este municipio costero.

Pero mientras un grupo de reporteros acusan a la procuraduría de justicia de tergiversar la investigación sobre el homicidio de Rivera Salgado, el hermano mayor de la víctima dice que prefiere darle tiempo a la fiscalía para que aclare el crimen.

El jueves La protesta de familiares y comunicadores inició afuera del bar donde mataron al joven director de la revista Dictamen B C. hace casi dos semanas.

La autoridad filtró parte de la grabación de las cámaras de seguridad de la cantina “La Antigua”

Cuatro de los involucrados en el asesinato incluyendo el ejecutor, siguen prófugos. Hay una persona detenida como presunto coautor del homicidio.

Fueron poco más de 30 los que marcharon desde el sitio del crimen hasta las instalaciones del canal de cable, donde Luciano se inició como reportero.

Al final de la silenciosa movilización leyeron un manifiesto exigiendo que no se descarte el ejercicio periodístico como probable móvil del asesinato.

El gobernador del estado declaró, junto con la Procuradora de Justicia que no han encontrado indicios de que Luciano haya sido ultimado por su profesión, pero que la investigación sigue avanzando.

 

Anuncios