CERRARÁN LA AVENIDA CLUB BRITANIA

Durante unas tres semanas.

 

Por Leonardo Ortiz.

Tijuana, sábado 12 de agosto de 2017.

 

 

Para iniciar con la reposición de la red de agua potable y drenaje la administración de la ciudad rehabilitará la avenida Club Britania, por lo que estará cerrada del miércoles 16 de agosto al 8 de noviembre del presente año.

“El tramo a clausurar será, de la avenida Las Ferias al edificio Club Britania, en colonia Lomas de Agua Caliente 5ta Sección en la Delegación Centro”, informó la presidencia municipal.

Los trabajos estarán a cargo de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM)  y costará 904 mil 266.33 pesos.

En la segunda etapa implica un cierre de tres meses, y se pavimentará con concreto hidráulico, es por ello que se asegurarán que las redes de agua y drenaje estén adecuadamente colocadas y que sea perdurable.

Mediante un comunicado anunciaron que habrá una ruta alterna, debidamente señalizada con anticipación al cierre y colocarán muros de concreto para la desviación de los automovilistas. Se dará paso solo a los residentes del tramo cerrado.

Los funcionarios sugieren tomar calle Cerro del Obispado que posteriormente se convierte en calle Villa Lomas.

“La Avenida Britania tiene una longitud de más de 6 mil metros cuadrados, y es una vialidad con tráfico local y constante, que actualmente está compuesta de asfalto”, dice la información oficial.

Anuncios