NO HABRÁ CLASES EL MARTES

se-esperan-mas-lluvias

Debido a la tormenta.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, lunes 23 de enero de 2017.

 

 

Autoridades educativas determinaron extender la suspensión de clases hasta el martes, debido a las condiciones climatológicas.

En un comunicado informaron que la cancelación de clases y actividades docentes se mantendrá vigente el martes 24 de enero en los niveles de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) en los turnos matutinos y vespertinos.

Esto aplica para Ensenada, Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate se debe al sistema de tormentas que afecta la región.

Esto facilitará, sostienen las autoridades, los trabajos de rehabilitación y desazolve de vialidades afectadas en los municipios mencionados.

“Los diferentes subsistemas de educación media superior (preparatorias), superior y el sistema autónomo universitario tendrán la facultad de decidir si el día de mañana martes 24 suspenderán clases”.

Los contenidos académicos no vistos por los días sin clases se recuperarán al término del ciclo escolar, para regularizar a los estudiantes de educación básica.

En Mexicali, las clases se desarrollarán normalmente.

La línea educativa sin costo 01 (800) 788 73 22, el portal institucional del Sistema Educativo Estatal http://www.educacionbc.edu.mx y el perfil de Facebook /EducacionBC son opciones para mantenerse informado sobre las decisiones de la autoridad educativa.

 

 

Anuncios